Sobre la instructora
Margarida Miranda, fundadora e principal instructora del Centro Yoga Cuenca, cuenta con una sólida formación de más de 6.500 horas como instructora de yoga, obtenida en el Yoga Sámkhya Institut.
A lo largo de este proceso, también completó su especialización en yoga para niños y yoga para embarazadas, lo que le permite ofrecer clases adaptadas a distintas etapas de la vida.
Actualmente se encuentra actualizando y profundizando todos sus conocimientos a través de una nueva formación de yoga de 300 horas, que abarca toda la materia del yoga, ampliando aún más su conocimiento y entendimiento de esta filosofia de vida.
Este mismo año, también completó un curso de alfabetización en sánscrito, y en la actualidad está cursando introducción a la gramática del sánscrito, con el objetivo de profundizar en el idioma original de los textos yóguicos.
Desde 2014, Margarida se ha dedicado a enseñar yoga con un enfoque en el bienestar integral, ofreciendo clases adaptadas a las necesidades de cada alumno. Su enseñanza valora la conexión entre cuerpo, mente y espíritu y su enfoque respetuoso y tradicional busca guiar a cada alumno en su propio camino de bienestar y autoconocimiento.